jueves, 16 de mayo de 2013

Sucesos: Mujer descuartizada, encontrada en la nevera, y diplomática paraguaya asaltada


Esposa de un diplomático, asaltada

  Aproximadamente a las 6 de la tarde del miércoles 15 de este mes, cayó herida la ciudadana Mariam Sanchez de Paredes, esposa del encargado de la sección consular de Paraguay en Venezuela, Derlis Paredes.
   Tres sujetos la interceptaron cundo llegaba a su casa en su camioneta, y la amenazaron con armas de fuego, con la finalidad de despojarla del vehículo, pero a pesar de esto, ella logró escapar, haciendo conque los maleantes le dispararan y la dejaran con una herida de bala en su muslo derecho. Fue transportada a una clínica de Caracas para tratar la lesión.

Descuartizada por el marido

nevera   Fue encontrado el cuerpo despedazado de una mujer, dentro de la nevera, en su propia casa ubicada en Quibor, un pueblo del municipio Jiménez del estado Lara. Tendría 29 años de edad y presuntamente habría sido descuartizada por su esposo el pasado sábado, y para no dejar evidencia la guardó en la nevera por más de 5 días, hasta que sus familiares la encontraron por casualidad, luego de haberla buscado por todas partes.
   La descomposición social que se vive en Venezuela en estos momentos está provocando una situación social que no tiene comparación a nivel mundial. la falta de empleo, escasez de alimentos, el reciente aumento de la inflación, y la inseguridad personal, están convirtiendo a los habitantes en verdaderos psicópatas que ya no temen por sus actos debido a que las leyes los protegen a ellos mientras castigan a quienes difunden las informaciones más importantes para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede dejar sus comentarios siempre que sean constructivos. Todos los comentarios serán revisados y solo serán aceptados los que EL JEFE decida. Gracias.